Hartos de los robos al club del barrio, los vecinos de Sorrento y Casiano Casas decidieron este lunes realizar un corte de calle en reclamo de mayor seguridad.

Según contaron la semana pasada entraron cuatro veces a robar al club Santa Teresita, establecimiento al que concurren entre 80 y 90 chicos a practicar fútbol infantil.

Uno de los encargados contó al programa Telenoche Rosario (El Tres) que robaron el lunes y martes a la noche y el miércoles y jueves por la mañana.

“Rompen candados y te sacan pelotas, te sacan todo. Ya estamos hartos, hace un año que nos viene pasando de todo en el club”, se quejó el hombre.

Además contó que hicieron varias denuncias y nunca se acercó ni un policía la club. “No vino ni un policía a ver, no se si le tienen miedo al barrio”, expresó.

“Es un club de fútbol infantil que no le cobra ni un centavo a los chicos, todos los días tenemos robos y nadie hace nada. ¿Saben el sacrificio que hacemos? Estamos cansados, no sabemos ya qué hacer”, concluyó el encargado del club.