Familiares y vecinos de un hombre que murió solo en su casa de barrio Villa Urquiza, en la zona oeste de Rosario, tuvieron que esperar cinco días a que retirasen su cuerpo que, con las altas temperaturas, sumió a la cuadra bajo un intenso hedor. Ahora temen que usurpen el inmueble vacío y monten allí un búnker de drogas.

Según explicó el hijastro del hombre fallecido al programa De 12 a 14 (El Tres), la muerte de este hombre fue por causas naturales constatadas y certificadas por un médico y la policía. Ocurrió el domingo pasado en su casa de pasaje Estudiante Aguilar al 5600.

Lleva cinco días fallecidos sin que retiren su cuerpo de su casa

Sin embargo, la cochería demoró la búsqueda del cadáver, que con el calor de los últimos días comenzó a despedir un olor nauseabundo y a generar mucha molestia entre sus vecinos. El hijastro destacó que la presencia de El Tres en el lugar aceleró el trámite de búsqueda que ocurrió finalmente este mediodía.

“Es una lástima que esté tanto tiempo con este calor”, señaló uno de los vecinos que hizo uno de los primeros reclamos a la mortera, a la vez que se mostró preocupado por la posible usurpación de la vivienda.

“Ahora queda la casa vacía, tenemos miedo que se meta alguien y hagan un búnker”, agregó.