Un hombre que trabaja en la construcción en la provincia de Córdoba lleva adelante una emotiva iniciativa: ofrece su trabajo a cambio de una computadora para que su hija pueda estudiar.

Juan Nievas es un albañil que vive en barrio Parque República, en Córdoba, se quedó sin trabajo y necesita hacer frente al cumpleaños de 15 de su hija mayor.

Estudiar de forma virtual es una complicación para sus tres hijos. Por eso, Tiziana hizo a sus padres, Juan y Mayra, un especial pedido para su cumple de 15, que será el próximo 27 de agosto. Les dijo que quería una computadora para poder avanzar con su educación, según publicó El Doce de Córdoba.

Sin embargo, su familia no puede comprarla y entonces Nievas tuvo una idea para conseguirla: "Es lo que está a mi alcance". Y sostuvo: "No quiero que me lo regalen, quiero que sea como un trueque. Mi hija estaría feliz y yo también".

Y aseguró: "Creo que todo padre quiere sacarle una sonrisa a una hija y más ese día sabiendo que cumple 15 años", relató. en El show del lagarto.

Finalmente, señaló: "Si vemos el gasto de una simple fiesta en comparación con lo que ella pidió, creo que no ha pedido nada".