Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un trágico accidente ocurrido este domingo en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Vicente López.

El hecho fue protagonizado por un Peugeot 207 que circulaba por el kilómetro 15 cerca de las ocho de la mañana, cuando por motivos que aún se desconocen el conductor perdió el control y chocó contra el guardarrail.

El impactante accidente fue captado por un sistema de video instalado por un conductor de la empresa Cabify que circulaba por el mismo lugar.

En el auto iban cuatro personas, de las cuales fallecieron al menos dos.

En las imágenes se ve como el Peugeot color gris plata venía circulando por el carril rápido de la autopista, cuando de pronto cruzó a toda velocidad hacia la derecha y se estrelló contra el guardarrail, pasando a pocos metros del auto de alquiler.

Tras la colisión, el vehículo realizó un especie de trompo y salió despedido de la autopista hacia la colectora.

La mujer que viajaba en el asiento del acompañante murió en el acto y uno de los pasajeros del asiento trasero falleció mientras era trasladado a un hospital, según detalló Infobae.

En tanto, el conductor del vehículo y el cuarto acompañante fueron trasladados a un hospital con heridas graves.

El vehículo realizó un especie de trompo y salió despedido de la autopista hacia la colectora. (Infobae)

La investigación quedó a cargo de la UFI de Vicente López y fue caratulada como homicidio culposo. En el lugar actuaron agentes de la comisaría 3° de esa localidad bonaerense.