Una mujer de 27 años resultó herida este martes al mediodía producto de un impresionante choque y vuelco de un camión recolector contra su vehículo en Uriburu y Circunvalación. "El camión se cruzó de carril, pasó por arriba de mi auto y después la agarró a la chica", dijo un testigo que se salvó "de milagro". 

La joven volvía de realizar compras para abastecer su rotisería cuando la Volkswagen Saveiro color blanco que conducía sufrió un fuerte impacto. Ella debió ser trasladada al Heca por el golpe y por el momento se desconocía su estado de salud. 

Al parecer, y según las declaraciones de los testigos, el camión circulaba a gran velocidad y se habría quedado sin dirección motivo por el que chocó contra el cantero central y luego se cruzó de carril. 

"El camión casi me agarra a mí. Saltó y pasó por arriba del cantero y de mi auto", dijo uno de los testigos que vio cómo "volaba" el vehículo de mayor porte salvándose de milagro. Además mencionó que circula a diario por esa zona y está acostumbrado a ver como “los camiones de esa empresa andan a alta velocidad".

Los trabajadores recolectores que conducían el camión fueron revisados en el lugar del accidente y uno de ellos trasladado por el Sies para una mejor atención.