La historia de Darío Zamora, un ex Policía de Santa Fe sorprendió a sus familiares y allegados al conocerse que quiere sumarte al reality de Gran Hermano para poder "promocionarse" y regresar a la fuerza. 

El hombre de 60 años, actualmente vive en Ricardone y fue comisario durante 30 años. "Lamentablemente me retiré en 2011 y no me quería ir porque la sociedad me necesitaba", dijo en diálogo con Radiópolis Weekend por Radio 2. 

Zamora tiene cuatro hijos y quedó viudo a los 27 años. Su pareja sufrió cáncer de mamas y murió a los 29. Ahora, su deseo es volver a trabajar asi que uno de sus hijos lo ayudó a grabar el video que difunde su historia para poder sumarse al programa y que la gente lo conozca. 

"Es para llamar un poco la atención al Gobierno para poder volver a la fuerza en Fray Luis Beltrán donde los vecinos en 2014 me pidieron que regrese. Es algo pendiente. Ojalá se den las cosas. La prueba más dura es pasar el Mundial ahí adentro", dijo.

Actualmente trabaja con comisiones en la región pero antes tenía un bar comedor con canchas de fútbol que lamentablemente perdió por la pandemia. 

También dio su punto de vista por el contrabando de drogas y la inseguridad que ahí en la comuna de la localidad de San Lorenzo. 

"Es lamentable lo que está sucediendo y es complicado de solucionar el tema, no es imposible. No puedo dejar de mencionar que algunos funcionarios están involucrados en el tema y ahí está el problema. La droga llegó a la zona y quien más lo sufre es Rosario".

"Los gobiernos no supieron controlar en su momento con lo que designaban con las unidades policiales. Al nuevo ministro no lo conozco pero le va a costar. Es un excelente policía y persona. Si me pide ayuda lo voy a hacer", dijo sobre el nuevo jefe de policía Miguel Ángel Oliva.