Un hombre de 82 años perdió la vida este jueves producto del incendio de su vivienda ubicada en Juan B. Justo al 3000, barrio Empalme Graneros. La víctima, identificada como Miguel, se encontraba dentro de la casa cuando las llamas comenzaron a crecer y no pudo salir.

Al detectar el incendio, los vecinos comenzaron a sofocar el fuego e intentaron asistir al hombre, pero no pudieron salvarlo. “El perito va a determinar bien cómo sucedió, nosotros cuando llegamos ya no había fuego por lo que se procedió a delimitar la zona y activar las notificaciones”, remarcó el encargado de Bomberos en Telenoche (El Tres).

“Aparentemente, por lo que se observa, fue una combustión de una silla cerca de la estufa eléctrica tipo de cuarzo que estaba bastante cerca de esa silla. El señor estaba cocinando pero eso no tuvo que ver con el incendio”, añadió.

Tras conocerse la muerte de Miguel, los vecinos lo recordaron como una persona “muy amable” que vivía hacía cinco años en esa vivienda y era querido por todos.