Un hombre de Rafaela vivió un insólito momento cuando terminó herido de bala porque cuando fue a comprar droga, le vendieron jabón en polvo y se quejó. 

Al principio, el joven opuso resistencia a los policías, que en todo momento intentaron dialogar con él, pero la persona solo quería seguir caminando. Después de unas cuadras, los agentes pudieron detenerlo y hablar. Pero se sorprendieron cuando le preguntaron por las lesiones que eran muy visibles y constataron que se encontraba en un estado de exaltación.

"No me vendieron mi droga y además me dispararon", dijo a los gritos. Cuando el hombre se quejó por la estafa, recibió un disparo y confesó todo a la policía.

El hombre le dijo a los efectivos que todo empezó cuando fue hacia la casa de uno de sus vecinos con una clara intención: reclamar por lo que le habían vendido. Según informó A24, el hombre jamás pensaba que el vecino le entregaría jabón en polvo. Cuando se quejó por la estafa, recibió un disparo en una de sus piernas.

Una ambulancia se acercó al lugar y lo trasladaron de urgencia al hospital local. Ahora, el hombre estafado, también quedaría detenido por tenencia de drogas.