Un hombre de 67 años murió al descompensarse mientras tenía relaciones sexuales con su joven amante en un hotel de alojamiento de la localidad bonaerense de Campana. La mujer huyó del lugar y abandonó el cadáver del sexagenario en la habitación.

Según informa Crónica, el suceso se conoció este martes y se produjo en el interior del hotel alojamiento denominado Maná, situado en la calle Entre Ríos, entre Pedro Siri y la colectora sur de la Ruta Nacional 9, en el citado distrito del norte de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo, de 67 años, quien residía en Zárate, ingresó al establecimiento junto a una mujer.

Trascendió que, momentos después, los empleados del lugar entraron a la habitación que había sido solicitada por el cliente y allí hallaron el cuerpo sin vida y, de inmediato, avisaron de la situación al número telefónico de emergencias 911.

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al hotel y comprobaron que la víctima del episodio se desempeñaba como empleado municipal.

Se cree que el sexagenario concurrió al mencionado inmueble en compañía de su amante, quien resolvió abandonar el predio al advertir el deceso del sujeto.

Al momento se presume que el hombre perdió la vida al descompensarse y mientras mantenía relaciones sexuales con su compañera.