Un incendio destruyó dos viviendas ubicadas en calle Bielsa al 6100, barrio Ludueña. El siniestro originado por razones aún no establecidas, provocó cuantiosos daños materiales. No hubo lesionados

Según el relato de una de las damnificadas, las llamas empezaron en una de las piezas, al parecer (aún falta el informe de Bomberos) por el desperfecto de un artefeacto eléctrico, y rápidamente se extendieron al resto de las habitaciones y a la vivienda contigua.

“Lo que no destruyó el fuego, lo dañó el agua y el humo”, contó Gisel a la periodista Bianca Forconi, a cargo del móvil de Radio 2, y solicitó ayuda solidaria.

Necesitan materiales de construcción (chapas, tirantes), colchones y ropa para los chicos de 4 a 14 años, de las tres familias que vivían en ambas casas.

Como las paredes de las viviendas siniestradas corren riesgo de derrumbe, las familias se trasladaron provisoriamente a la casa de un familiar, en Pérez, y difundieron un celular para coordinar la recepción de colaboraciones. Es el 341 3 83 32 46.