Twitter se convirtió en una plataforma ideal para que historias desopilantes se vuelvan virales rápidamente. Esto suele ocurrir a través de hilos o simples posteos que cuentan alguna anécdota, y sin dudas la de un joven de Ituzaingó, Buenos Aires, es un ejemplo de esto.

Tomás (@tomyrellihan) contó que se llevó una ingrata sorpresa cuando estaba viajando a Córdoba junto a su padre, quien le pidió que tomara su celular para enviarle un mensaje a su madre.

Cuando el joven desbloqueó el teléfono y abrió el chat para escribirle a su mamá, encontró una foto íntima que la mujer le había enviado a su esposo.

"Viajando a Córdoba mi viejo me pide que agarre su celular y le mande un mensaje a mi vieja. Entro al chat, una nude de mi vieja. Buenísimo”, escribió Tomás en su Twitter. En poco tiempo, su anécdota se volvió viral y ya acumula más de 120 mil likes.

Como suele ocurrir con este tipo de publicaciones, el joven recibió todo tipo de comentarios, desde análisis profundos sobre lo que le ocurrió hasta otros en los que le pedían su Instagram e incluso el de su madre.

"Mira como se descontroló esto, no voy a dejar mi instagram porque de ahí sacan el de mi vieja", señaló.

También hubo personas que contestaron a su tuit con experiencias similares que les tocó vivir con sus padres.