Un niño de 10 años murió el sábado por la tarde tras sufrir una caída letal desde un cuatriciclo en la ciudad cordobesa de Salsipuedes, en Sierras Chicas. 

Según precisaron fuentes policiales, el pequeño se encontraba en una casa del barrio El Bosque cuando se subió al rodado, salió en reversa a alta velocidad y perdió el control, por lo que volcó y sufrió traumatismo de cráneo. 

Un servicio de emergencias lo asistió en el lugar y posteriormente fue trasladado al centro de salud municipal de Río Ceballos Dr. Norcelo Cardozo, donde los médicos que lo atendieron constataron su deceso.

La causa quedó caratulada como muerte de etiología dudosa y la investigación del caso quedó a cargo de la unidad judicial de Río Ceballos, desde donde dispusieron el peritaje del vehículo y que se le tome declaración a los testigos. 

Desde la institución educativa Jordán Maldonado informaron "con tremendo pesar el fallecimiento del estudiante Axel Mena" y comunicaron que cerrarán sus puertas "por duelo el día lunes 1 de marzo".