Este viernes, fuentes oficiales informaron que este fin de semana volvía a aumentar la nafta en el país. Incluso se adelantó el porcentaje del 6% de suba en YPF, que seguramente iban a tomar como referencia las demás petroleras. Se dijo que esta sería la última suba del año y en las estaciones de servicio de la ciudad se formaron largas filas para aprovechar a llenar el tanque todavía sin el aumento. Sin embargo, este sábado una recorrida confirmó que el incremento, al menos por ahora, no se aplicó.

El periodista Juan Cruz Funes contó en Radiópolis Weekend (Radio 2), que en las estaciones de servicio de Rosario este sábado por la mañana todavía no se había aplicado el aumento anunciado.



Un playero comentó que "generalmente cuando hay un aumento ya se aplica desde la madrugada y nos informan para que cambiemos la pizarra, y eso por ahora no sucedió".



Los trabajadores de estaciones de servicio consideraban que la suba no se iba a traducir a los surtidores al menos este sábado, pero se aplicaría en las próximas horas.