Una camioneta chocó y volcó en la avenida Circunvalación y Sorrento, este jueves a la mañana. El siniestro involucró a un auto que, de acuerdo a los datos preliminares, tocó a la chata y la impulsó por fuera de la traza. Los ocupantes sufrieron heridas leves.

De acuerdo a lo que informaron en Antes de salir (El Tres), en avenida Circunvalación a la altura del supermercado Carrefour en la mano que va en dirección al sur, un Peugeot 207 cruzó a una camioneta Hilux que perdió el control, dio entre dos y cuatro vueltas y terminó volcada a un costado de la traza. Personal de Tránsito y de Comando Radioeléctrico intervinieron en el siniestro.

Choque y vuelco en Circunvalación y Sorrento
Choque y vuelco sin heridos por el cinturón de seguridad

Más tarde, en Cada Día (El Tres) hablaron los protagonistas del hecho. El conductor de la Hilux, visiblemente conmocionado, sostuvo: “Se me cruzó, me tocó y me sacó por fuera de la banquina” y agregó: “Fue duro, iba con cinturón si no me hacía pelota. Venía despacio si no, me mata”.

Por su parte, el conductor del coche, admitió que impactó contra la chata: “Pisé banquina, había mucho barro, me corrió el auto y lo crucé al muchacho”, sostuvo.