Una familia de Cipolletti fue a pasar el fin de semana largo a la cordillera, y a su regreso, revisando las imágenes se topó con el objeto

Los integrantes del clan habían salido para pasear, conocer y sacar fotos de todos los lugares por donde pasaban, aprovechando el imponente paisaje. Hasta ese momento, todo estaba bien, pero la sorpresa de la familia apareció cuando ya en su casa, cuando miraron las fotos que sacaron.

Enorme sorpresa se llevaron Atilio, Alicia y Malena con una de las fotos que habían sacado. El que retrató la imagen no advirtió al momento de disparar la cámara que había un ovni, sobre la montaña, recorriendo los cielos a toda velocidad.

Luego de que la foto del ovni se hizo viral, Atilio fue entrevistado por un medio local: "Fue el miércoles pasado, volvíamos de Villa Traful y paramos a sacar fotos al río Traful unos metros antes de la confluencia con el Limay".

El hombre continuó: "bajamos y sacamos varias fotos al río y las montañas, pero cuando llegué a casa y las miré para subirlas a Facebook me di cuenta que se ve algo raro. Le hice zoom y se ve como brilla la parte de arriba de ese objeto en el aire. Solo me queda pensar que es un ovni, porque ningún avión no paso en ese momento y forma de pájaro no tiene", según publicó La Cien.

Los últimos avistajes de fenómenos ufológicos de este tipo en la provincia, fueron el año pasado: el 27 de octubre en Las Ovejas y el pasado 9 de diciembre en Villa La Angostura, ambos fueron registrados con las cámaras de los celulares de los testigos que los pudieron vislumbrar, publicó Minuto Neuquén.