La mujer con "la boca más grande del mundo" se llama Samantha Ramsdell. La estadounidense de 31 años, que vive en el estado de Connecticut, publicó durante más de un año videos en sus redes sociales para mostrar su particular cualidad fìsica.

Su boca mide 6,56 centímetros abierta, mientras que alcanza un ancho de más de 10 centímetros, según corroboraron desde Guinness World Records. 

Ramsdell reconoció que no fue fácil aceptar el tamaño de su boca, aunque con el tiempo lo aceptó como "una de las mejores y más grandes cosas" que tiene.

Ramsdell siempre fue consciente de la gran boca que tiene, pero fue gracias a usuarios de TikTok que al mirar sus videos le dijeron que podía lograr un récord. "Nunca pensé que sería posible ser tan famosa por mi boca", afirmó la mujer.

La estadounidense publicó varios videos a través de su cuenta de TikTok cumpliendo diferentes "retos" planteados por sus seguidores, entre los cuales se encuentran uno en el que se llena la boca con tres donas y otro en el que come una gran porción de papas fritas. 

Sin embargo, Ramsdell también reconoció que no fue fácil aceptar el tamaño de su boca. "Era algo de lo que realmente estaba tan insegura, que lo quería mantener lo más oculto posible", contó.

Con el tiempo aprendió a aceptar esta cualidad, que llegó a describir como "una de las mejores y más grandes cosas" que tiene. "Es tu superpoder. Es lo que te hace único y especial", dijo compartiendo un mensaje de aliento para sus seguidores, con el que buscó impulsarlos a quererse y no avergonzarse por sus particularidades físicas. 

La boca de Ramsdell alcanza un ancho de más de 10 centímetros.

"Todos deberían estar celebrando lo que los hace diferentes", expresó a la vez que manifestó que un sueño a cumplir en un futuro es poder tener su propio espectáculo, de humor, ingenio y canto.