Una mujer y sus dos hijos perdieron casi todo en el incendio que ocurrió en su casa ubicada en Montes Carballo al 3000, en el extremo de la zona oeste de Rosario, a pocos metros del límite con Pérez. La familia quedó en la calle, ya que asegura que desde Bomberos sugirieron no volver a ingresar por posible peligro de derrumbe. 

Belén y sus hijos de 4 y 14 años quedaron fuera de la casa situada en barrio San Cayetano después del incendio. "Ellos están bien. Se destruyó todo lo que tenían. Ella vive con los nenes sola, está separada", comentó un allegado a Cada Día (El Tres).

La familia dejó a disposición el teléfono 3413440352 para recibir cualquier tipo de donaciones.

"Se quedó sin nada, con lo puesto. Encima el lugar tiene peligro de derrumbe y le dijeron que el techo no es muy seguro", agregó el hombre.

Además, la mujer, según contó el allegado, atendía dentro de su casa un negocio. "No tiene nada. Perdió todo. Llegó a rescatar unos colchones, la camita de uno de los chicos", concluyó.

San Cayetano, un barrio olvidado por el municipio

La casa está ubicada en Montes Carballo al 3000, a muy pocos metros del límite de Rosario con Pérez. Los vecinos comentaron que la comisaría 32ª no acudió al incendio por "falta de móviles", pero sí Bomberos Zapadores de Rosario. "Tuvo que venir la Policía de Pérez", añadió una mujer.