Una persecución de película por las calles de la ciudad finalizó en un impactante choque este miércoles por la tarde. Todo empezó en Juan B. Justo y Fraga, donde se realizaba un control de tránsito. Allí, dos motociclistas se dieron a la fuga y comenzaron a ser perseguidos por la fuerza policial.

 En un momento tomaron por Circunvalación y quisieron descender por avenida Presidente Perón en contramano, rumbo al sur.

En ese lugar ya se encontraba un móvil policial para continuar con el operativo cerrojo. Cuando los delincuentes intentaron esquivar el control impactaron contra el vehículo de la fuerza y terminaron muy golpeados.

Las dos personas sufrieron algunas contusiones y quedaron tendidos sobre la calzada. Luego de la presencia de la emergencia, fueron derivados, uno al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez y el otro al policlínico San Martín.

Tras su alocada carrera, en la que pusieron en peligro no solo sus vidas sino la de los cientos de transeúntes con los que se cruzaron, ambos terminaron detenidos.