Un colectivo impactó a un auto sobre avenida Circunvalación luego de una brusca maniobra provocada por la presencia de una silla de plástico sobre la calzada. Este increíble desenlace lo relató la conductora del vehículo de menor porte al móvil de Radio 2.

La mujer dijo que venía circulando por la avenida en la zona oeste, entre 27 de Febrero y Pellegrini, y visualizó que un objeto sobre la traza la obligó a hacer una brusca maniobra.

"Vi una silla sobre el asfalto, la esquivé y choqué con la punta del auto el guardarraíl", relató a Radio 2.

El trompo que realizó la devolvió a la calzada y allí fue cuando recibió el impacto de un colectivo de larga distancia que circulaba en su misma dirección.

"El colectivo nos llevó puestos y casi nos mata", indicó la mujer, aún conmovida por el hecho que no dejó heridos.

Todo ocurrió pasadas las 17 de este lunes y provocó que al menos por una hora el tránsito en la zona sea congestionado con importantes demoras para los conductores. A las 18.30 la traza se liberó cuando el auto llevado por una grúa.

Entre los conductores reinaba la pregunta de cómo había llegado una silla a quedar en el asfalto. No descartaban que se le haya caído a otro vehículo que la transportaba o que haya sido colocada con el fin de provocar un accidente y robar.