Una trafic fue embestida por un colectivo cuando cruzaba la esquina de Entre Ríos y Ocampo y volcó este miércoles a media mañana.

Según contó Jorge, vecino y testigo del hecho, el utilitario blanco circulaba por Ocampo cuando una unidad de la línea 141 lo impactó.

“No noté ni una frenada”, dijo el hombre a De 12 a 14 (El Tres) sobre la dinámica del siniestro vial.

Si bien Entre Ríos es una arteria ancha y muy transitada, el paso en esa esquina corresponde a quienes circulan por Ocampo porque tienen la derecha y no hay cartel del Pare, informó el periodista Juan Pedro Aleart desde el lugar.

Los vecinos asistieron a las tres personas a bordo de la trafic, que quedaron tumbados en el interior pero sin heridas graves porque todos tenían el cinturón de seguridad colocado.

“Nos costó sacarlos porque los tres tenían el cinturón de seguridad. Intentamos por arriba pero la puerta de la trafic no abría y los sacamos por la puerta de atrás porque estaba cargada”, detalló.

El vehículo llevaba herramientas porque las personas a bordo se dedican a instalar puertas blindadas.

Por otro lado, el testigo aseguró que una mujer que viajaba dentro del colectivo sufrió lesiones y fue atendida por personal médico.