Desde el domingo 17 de enero, es decir, hace diez días ya, vecinos de calle Córdoba y Presidente Roca denuncian reiterados cortes de luz. Si bien, se trata de una zona a la que cuadrillas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se presentaron para arreglar el problema, los vecinos afirman y muestran que se trata de "un arreglo muy precario".



"Realmente la estamos pasando mal, la luz va y viene nos provoca en lo personal problemas con los artefactos eléctricos. No tenemos ascensores, hay personas que se tuvieron que ir porque no se podían mover del departamento", aseguró un vecino en Cada Día (El Tres).

De igual manera, el hombre aclaró que las cuadrillas de la EPE se presentaron "varias veces" en la zona pero "el arreglo fue muy precario". "Vienen continuamente pero no le dan solución al tema, la problemática es mucho más profunda, por eso apunto a las decisiones políticas esto no pasa por el personal de la EPE, lo arreglan con los medios que tienen, hay fases con luz y otras sin", sentenció.