En las últimas horas se viralizó un tremendo video en el que una familia de Campana viajaba en plena ruta a Venado Tuerto cuando de repente dos camiones pasan en el sentido contrario y por el viento les levanta el capot al Citroen C4. 

"En un principio no entendíamos que era lo que había pasado. Nosotros estabamos viajando hacia Venado para el cumpleaños de mi abuela. Por suerte fue solo el daño material", dijo Julián en contacto con Rosario3.

En el auto, viajaban su papá, su mamá y sus dos hermanos menores. "Yo grabé porque mi mamá estaba justo hablando de una canción y de repente pasó eso. Mi papá que era quien manejaba, supo manejar la situación", agregó.

Al ser consultado de cómo llegaron a destino dijo: "No nos quedó otra que ir lo poco que faltaba sin capot y lo dejamos a un costado de la ruta para que no lo choquen".

En los comentarios de la publicación y el mismo Julián, confirmaron que la seguridad del capot de este auto es de aluminio y que a muchas personas le pasó exactamente lo mismo.

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)