El gobernador Omar Perotti visitó este viernes a la noche las instalaciones donde se realiza este fin de semana el rally santafesino en la ciudad Funes.

Después de inaugurar un jardín en esa localidad, el mandatario se acercó al polideportivo junto al intendente Roly Santacroce y se sacó las ganas de subirse a unos de los autos de la competencia.

Con un sonrisa amplia se sacó una selfie y recordó que su hermano corría con un Gol en esa competencia (a él le envío la foto, dijo). Aseguró ante uno de los presentes que registró el momento con su celular: "Volver a ver esto nos pone muy contentos a todos".

"Esto se añoraba, se nota la alegría de la gente. Gracias al enorme esfuerzo sanitario y a la vacunacion estamos encontrando la salida", afirmó Perotti sobre el regreso de los eventos masivos.

El gobernador dijo que el automovilismo "se suma a las otras cosas, al trabajo que venía encaminando, pero faltaba volver al vínculo, al deporte, a la cultura".

El mandatario dijo que la carrera en sí (este domingo a la mañana) "pasa a ser una anécdota" y calificó de "muy buena definición" la frase: "Esta carrera la ganamos todos".