Un hombre que se encontraba esperando para ingresar en una peluquería de la zona, se sorprendió cuando un motochorro que había subido a la vereda le arrebató el celular en una maniobra que no llegó a durar un segundo, pero que quedó registrada por las cámaras.

Debido a la pandemia, la capacidad de los locales se vio reducida, por lo que es común ver filas de clientes a la espera de ingresar a los espacios. En esta oportunidad, que es habitual, quedó registrado por cámaras de seguridad como un delincuente sorprende a una persona y le roba el celular.

"Estaba un cliente esperando y viene una moto en contra mano, sube a la vereda mientras el chico estaba distraído y le arrebata el teléfono de la mano. En la zona hay muchos arrebatos, rompen vidrios de autos, de locales. Estamos a una cuadra de Tribunales, media cuadra del Ministerio Público que la Acusación, igualmente es moneda corriente", afirmó el dueño de la peluquería ubicada en Dorrego y Moreno en comunicación con De 12 a 14 (El Tres).