Kayleigh Grant explicó a sus seguidores de TikTok cómo los delfines sintieron que ella podría estar en peligro e intervinieron para evitar posibles ataques a los buzos. Un video del increíble encuentro submarino se volvió viral.

Kayleigh Grant, de Hawai, quien filmó el video, comenzó a bucear a la edad de 22 años, después de haber pasado su infancia haciendo esnórquel. Ahora nada con mantarrayas y ballenas de quince metros en un intento por salvar el océano, y capturó el momento en que los delfines llegaron para mantenerla a salvo.

La mujer de 32 años subió las imágenes a su cuenta de TikTok y les contó a sus seguidores lo que sucedió cuando se acercó el gran tiburón oceánico de punta blanca. "Estábamos nadando con un simpático delfín de dientes ásperos cuando de repente apareció un tiburón", escribió sobre el video.

"El tiburón se acercó para investigar. Este tiburón era muy gentil pero el delfín estaba preocupado por nosotros. El delfín parecía querer protegernos del tiburón dando vueltas y vocalizando".

Las imágenes, que fueron vistas más de 2 millones de veces, muestran al delfín nadando alrededor del dúo a gran velocidad. Ella agregó: "¡El delfín nos arreaba juntos en una bola por seguridad! ¡Qué alma tan hermosa! Ojalá todos cuidáramos tanto de este dulce delfín".

No es la primera vez que se acerca mucho a un tiburón en el agua. Como guía oceánica capacitada, Kayleigh comprende el comportamiento de los animales marinos y documenta la vida que los rodea, según publicó The Mirror.