En la madrugada de este lunes, el domicilio particular del ex intendente de Villa Gobernador Gálvez Jorge Murabito y la concejala Natalia Martínez fue atacado a balazos. Los disparos habrían partido desde un automóvil, que quedó registrado en una videocámara de seguridad.

Según las pericias, hubo al menos tres impactos que dieron contra el portón de la vivienda de Murabito y Natalia Martínez. La policía trabaja para identificar el vehículo.

El candidato a concejal en las próximas Paso, aseguró que se dio cuenta del ataque por la mañana cuando salió a llevar a sus hijos al colegio.

En el video, se ve que un auto blanco pasa a baja velocidad por calle Belgrano al 2000 y, presuntamente, después de disparar acelera y dobla por calle Laprida hacia Juan D. Perón. El conductor se dio a la fuga luego de la ráfaga de disparos.

En el horario en el que se efectuaron los disparos no había gente por la calle, por lo que no hubo testigos. Tampoco hubo heridos, informó la periodista de El Tres Rocío Galán.

Por el momento, se desconocen los motivos del ataque a la casa del concejal y su pareja, por lo que tampoco no hay detenidos por el hecho.

Murabito fue intendente de Villa Gobernador Gálvez entre 2007 y 2011 y hoy es candidato en la interna del peronismo por un lugar en el Concejo.