Varias personas en el sur de Sudáfrica, en la costa de la bahía de Algoa, se encontraban en un bote no muy grande queriendo ver una ballena desde más cerca pero nunca se imaginaron que tan cerca podía estar. Mariano Gherbavaz estaba junto a toda su familia y su hija filmó todo.

En el medio del agua comenzó a hacerse ver una manada de delfines muy cerca del bote en donde estaban, a todos les pareció increíble, hasta que en un momento se escucha en el video un fuerte ruido acompañado de un sacudón que los movió a todos del lugar.

Los había chocado una ballena gigante y segundos después, la chica que estaba filmando se dio cuenta que alguien se había caído al agua. Era su padre.

"Cuando me di cuenta de que mi papá estaba en el agua, entré en pánico. No pude entender por qué estaba allí", detalló su hija.

Lo que parecía ser una feliz travesía en familia terminó siendo una situación de pánico para todos los que vieron a Mariano, de 51 años, tan cerca de la enorme boca abierta de la ballena.

Para fortuna de todos los tripulantes del bote que estaban cerca del señor pudieron sacarlo lo antes posible y que no pase nada mucho más grave que su caída, según publicó LaCien.