Un hombre vio como le intentaban robar la moto mientras estaba almorzando. Rápido de reflejos, corrió en dirección al ladrón y lo detuvo con una patada voladora. Ocurrió en Perú.

El hecho sucedió en el cruce de las avenidas Cajamarquilla con Portada del Sol, en la ciudad de San Juan de Lurigancho. Allí, las cámaras de seguridad mostraron como un hombre merodeaba por una calle y observaba con mucha atención una moto que estaba estacionada a unos pocos metros, donde se ubica un restaurante.

Luego de algunos segundos esperando, aparece otro hombre en moto, cómplice del delincuente y se detiene junto a él. A continuación, el ladrón acciona al ver que está cubierto por su compañero y se dispone a robar el vehículo.

En el video, que se viralizó a través de las redes sociales y que fue compartido por medios peruanos, se puede ver que el dueño de la moto se da cuenta que el delincuente intenta llevársela a gran velocidad, pero no logra su cometido gracias a la rápida reacción de su propietario.

El delincuente no contaba con la rápida reacción del dueño, que estaba a pocos metros, almorzando dentro de un restaurante. Apenas se percató de la situación, inmediatamente salió corriendo en dirección a la calle y le propinó una patada voladora al delincuente, que aún no se había podido subir.

La respuesta del dueño de la moto generó el enojo del cómplice, quien movió su brazo simulando desenfundar un arma que llevaba en la cintura. Luego de la patada y ser detenido, el ladrón dejó el vehículo en la calle y corrió en la misma dirección que su compañero, huyendo de la escena, según publicó Diario Popular.