Frank Crowder encontró un enorme lagarto rascando la parte exterior de la ventana de su patio en su casa en Apopka, Florida. Logró captarlo en video y compartilo en redes donde a más de uno se le puso la piel de gallina.

En el video, se puede ver al gran reptil mirando haca adentro de la casa después de escalar la ventana con sus garras antes de caer.

La madre de Frank, Jocelyn Penson, subió el clip a su Facebook después de que su hijo se lo enviara. "¡Mira esto! ¡Mira lo que vino a hacerle una visita a (Frank) hoy!. Se parece a Godzilla para mí. No hace falta decir que no lo visitaré pronto", dijo la mujer en broma.

Un enorme lagarto quiso entrar a una casa

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida informó que ninguna de las nueve especies de lagartos que se encuentran en Florida son nativas del estado. A menudo son mascotas que fueron liberadas en la naturaleza una vez que crecieron demasiado para sus dueños.

En diciembre del año pasado, otro enorme lagarto entró en la casa de una familia en Tailandia y corrió a través de un sofá, a centímetros de su abuela dormida aunque el más conocido es el que entró a un comercio de Bangkok y espantó a los clientes. Todo quedó registrado en video que se viralizó rápidamente.