Una nena de dos años se trepó a un mueble de su habitación y perdió el equilibrio. Por tal motivo, cayó por la ventana y quedó colgando en la reja del sexto piso. Al ver la situación, un vecino no dudó en actuar de inmediato e intentar salvarla. Testigos del hecho registraron el dramático momento y las imágenes se viralizaron.

El caso ocurrió en la localidad de Hunan, China y las imágenes recorrieron el mundo debido a la heroica actitud que tuvo el hombre. Vecinos del lugar grabaron el momento en que un hombre decidió caminar por la cornisa del edificio e intentar salvar la vida de la nena que quedó colgando boca abajo.

De acuerdo a lo trascendido, los padres de la pequeña la dejaron en su habitación jugando, pero la ventana estaba abierta y ella decidió escalar un mueble. Tras subirse por el respaldo de un sofá, la pequeña llegó a la ventana y perdió el equilibrio. Por tal motivo, cayó de cabeza pero su cuerpo quedó enganchado entre las rejas.

Al escuchar el llanto y ver la escena, un vecino de la pequeña no tardó en reaccionar y frente al peligro de que se cayera desde un sexto piso, prefirió arriesgar su vida e intentar salvarla antes de que llegaran los bomberos. Por tal motivo, salió desde su ventana, caminó por la cornisa y sostuvo el cuerpo de la nena que colgaba al vacío.

Diez minutos después del hecho arribaron los rescatistas y debieron cortar las rejas para poder sacar a la pequeña. De esa manera lograron salvarla y según confirmaron, no sufrió ningún tipo de lesión. Así, luego de retirarla de entre las rejas su mamá la tomó en sus brazos y entre lágrimas la abrazó, según publicó RT.