Un hombre llamado Tony Luu creyó que estaba "a punto de morir" cuando quedó atrapado con amigos en un ascensor lleno de agua durante una inundación en Omaha, Nebraska, Estados Unidos.

Imágenes dramáticas muestran al grupo de tres personas luchando por mantener la cabeza por encima del agua mientras las aguas crecían. Luu recurrió a las redes sociales para compartir el momento de pesadilla del sábado por la noche, que dijo que era "algo salido de una película".

El video comienza casualmente con un Luu desprevenido de pie en el ascensor y fumando mientras su amigo lo graba diciendo: "Déjame ver la impresión de tus mejores movimientos".

Luego, de repente, el ascensor se comienza a inundar y Luu y sus amigos piden ayuda frenéticamente cuando se dan cuenta de que tienen poco tiempo para escapar de la trampa del horror.

Según ABC13, eran alrededor de las 10 de la noche cuando Luu y sus amigos subieron al ascensor para comprobar la situación de las inundaciones fuera de su apartamento, ya que Nebraska fue azotada por una tormenta que trajo entre 3 y 5 pulgadas de lluvia.

Pero las cosas se intensificaron rápidamente cuando la corriente furiosa atravesó las rejillas de ventilación del ascensor y comenzó a inundar el cubículo. Luu le dijo a KCCI que pensaba que el agua se detendría en sus tobillos.

Pero siguió aumentando, por lo que Luu llamó al 911 y a sus compañeros de cuarto, diciéndoles: "Oigan, tienen que bajar. Podría estar muriendo ahora mismo", según publicó Mirror.