Jason, de Westport Charters con sede en la costa oeste de los Estados Unidos, compartió un video donde daba cuentas de su raro hallazgo: una botella sin abrir de whisky en el estómago del pez que acababa de atrapar. El clip ya fue visto 5 millones de veces.

El video muestra el enorme pez recién capturado sobre una mesa en un bote. El pescador lo abre y su atención se centra inmediatamente en el estómago donde encontró lo que parece ser una botella llena de whisky Fireball.

El clip dividió la opinión entre los espectadores, algunos asombrados y otros escépticos sobre si es auténtico. "¿Por qué nunca he cogido uno de estos?" un compañero pescador se rió. Otro escribió: "He encontrado guantes y cuchillos, pero eso es una gran ventaja".

Pero otros, literalmente, algo sospechoso estaba sucediendo con el video. "No se ven sorprendidos en absoluto”, señaló uno. "Estoy seguro de que lo pusieron dentro del pescado de antemano". Otro escéptico comentó: "Mucha gente hace esto. Lo que hacen es matar a los peces y luego simplemente empujan lo que quieren dentro del pez".

No es la primera vez que los pescadores se quedan atónitos por lo que encuentran dentro de sus capturas. En 2019, Dylan Mizzi logró obtener ganancias después de encontrar un billete en perfectas condiciones. El entusiasta pescador, del suburbio de Patterson Lakes en Melbourne, publicó una foto de su hallazgo único en un millón en la página de Facebook de Sharkmen Fishing Charters diciendo: “Alucinante. Ni una palabra de una mentira", según publicó Daily Star.