La profesora de deportes de West Midlands (Inglaterra), Laura Tranter, de 34 años, recibió una desagradable sorpresa cuando se tropezó en el baño a las 5.30 am del sábado con una serpiente gigante en la taza del inodoro.

Según la mujer el reptil era tan grande que en realidad no cabía en el inodoro. primero pensó que estaba alucinando y tuvo que cerrar la puerta del baño y volver a abrirla para comprobarlo.

Llamó a la RSPCA , pero dijeron que no podían ayudar hasta las 7 am, cuando abrieran. Como temía esperar, Laura llamó al hermano de su pareja, Steve, un experto en serpientes y animales exóticos.

"Me desperté a las cinco y media de la mañana para ir al baño, y estaba allí. Me asustó muchísimo, casi me senté sobre la cosa. Su cabeza estaba apoyada en el asiento. Cerré la puerta del baño y pensé, realmente lo había visto, así que verifiqué dos veces si era real, pero realmente pensé que estaba alucinando", dijo la maestra.

Steve realizó el viaje de 20 minutos de inmediato para lidiar con la impactante vista. "En realidad estaba atascado en mi inodoro, porque estaba tan gorda en el medio que no podía salir ni regresar.

"En realidad no pudimos sacarlo, así que tuvimos que tirar el detergente por el inodoro y luego tirarlo para ayudar a sacarlo". Finalmente, Steve y su compañero Dan lo sacaron y pasaron el animal por la RSPCA, según publicó The Sun.