En las relaciones de pareja es común hacer bromas o comentarios sobre el vínculo suegro-yerno, que también es importante para muchos hombres que apuntan a ganarse la confianza y simpatía del futuro padre político.

En ese sentido hay quienes buscan la manera de "sumar puntos" con su suegro, y un ejemplo de esto es la historia de un joven que fue a visitar a su novia durante un fin de semana y terminó trabajando.

El chico hizo un posteo que se volvió viral en redes sociales, en el que contó que había ido pensando que podría salir a pasear o quedarse viendo Netflix con su pareja, pero al llegar se encontró con que su suegro tenía otros planes para él.

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

"Los frijoles hay que ganarse", le dijo el suegro, que le pidió ayuda para un arreglo de la casa. El hombre quería dividir una habitación levantando una pared, y para hacer el trabajo tuvo la colaboración de su yerno.

La historia, publicada en TikTok, consiguió más de 2.8 millones de vistas y casi 50 mil likes en pocas horas. Además del visto bueno de su suegro, el joven ganó muchos seguidores en las redes sociales.