Un delincuente que asaltó a una mujer en pleno Mercado Central de Buenos Aires, terminó siendo interceptado por puesteros que además lo golpearon. El intento de robo tuvo lugar el pasado viernes y quedó registrado por una de las cámaras de seguridad instaladas en el centro comercializador de frutas y verduras.

Las imágenes muestran el momento exacto en el que el ladrón intentó escapar del lugar con lo que parecería ser una cartera entre sus manos, mientras era peseguido por un hombre que advirtió la situación.

Otras personas que se encontraban en el mercado también decidieron interferir para evitar que el ladrón escapara, y fue un hombre el que se interpuso en su camino y provocó que tropezara.

Sin darle tiempo de reacción, uno de los vendedores más próximos al carterista le arrojó un pallet sobre la espalda para inmovilizarlo y hasta le dio un par de patadas. Al mismo tiempo, el resto de los puesteros rodearon rápidamente al hombre, sin dejarle escapatoria.

Los últimos tramos del video muestran cómo el delincuente fue golpeado con dureza. Finalmente, quedó detenido por personal policial y fue trasladado hasta una dependencia policial.