Cristina Ryan, una mujer que vive en Florida, Estados Unidos, captó por la cámara de seguridad del fondo de su domicilio una extraña criatura y quiso saber de qué especie se trata, y lo compartió en las redes sociales.

En diálogo con Fox 35 Orlando, expresó: "Cualquier animal que se nos ocurra que podría estar caminando a las 03:40 horas de la mañana, no caminaría de esta manera. (...) Tal vez vi Jurassic Park muchas veces, pero veo un raptor u otro tipo de pequeño dinosaurio".

En el breve video de unos segundos, se puede ver una extraña criatura de pequeño tamaño, gruesa y con una cola larga corriendo por el parque de su casa en Palm Coast.

"Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que lo que sea que parece tener patas delanteras. ¿Así que no estoy segura? Lol. Yo me quedo con una raptor", agregó, sin perder el humor.

Ante la incógnita de un supuesto dinosaurio, muchos usuarios empezaron a dar sus versiones de lo visto en el video. "Parece un pavo para mí, pero sería genial si fuera un dino", escribió un usuario.

Otro opinó "Para mí, luce como un Varanos con una presa en su boca. También podría ser una iguana enorme arrastrando algún tipo de cuerda, tal vez una red o una bolsa". Y uno aseguró: "¡Es una grulla canadiense!", según publicó Infobae.