En las últimas horas se viralizaron las imágenes de un patrullero con dos policías de Chaco y una menor dentro del mismo. En el video, se puede ver al móvil policial en el medio de la noche e incluso uno de los uniformados con los pantalones bajos. 

El hecho ya está siendo investigado por la Justicia y los policías fueron separados preventivamente de sus cargos. 

De acuerdo al relato del hombre que filmó el video, el jueves por la noche, en el barrio Las Palmeras de General San Martín, habrían abusado de una adolescente dentro de un patrullero.

En la filmación se ve cómo uno de los policías comienza a levantarse los pantalones al ver que lo estaban registrando en el celular. Inmediatamente después, la camioneta policial se aleja del lugar, previo a hacer bajar del vehículo a la joven quien ante la pregunta respecto de si estaba siendo abusada, contestó que sí.

El Ministerio de Seguridad y Justicia trabaja, en coordinación con las áreas de asistencia a víctimas de violencia de la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros de la provincia y el área de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social, en la identificación de la joven a fin de que pueda realizar la denuncia formal y se le brinde la asistencia integral correspondiente.

Según Infobae, en ese contexto, la Fiscalía en turno solicitó al Gabinete Científico del Poder Judicial que se proceda al secuestro de las prendas íntimas de los funcionarios policiales, y del móvil policial para fines periciales; además de que se extraigan fotocopias del libro de novedades de la guardia de Prevención División 911 de General San Martín.