Internet es el lugar perfecto para la viralización de videos que generan todo tipo de reacciones en los usuarios, que pueden mantenerse escépticos o quedar boquiabiertos frente a lo que ven, como en el caso de unas particulares imágenes registradas dentro de una morgue en la ciudad rusa de Tver. 

El video en cuestión, publicado en Reddit por el usuario @u/Miserable_Tie7172, muestra cómo el supuesto cadáver de un hombre vuelve a la vida, se quita la sábana blanca que lo cubre para levantarse de la camilla y comienza a moverse con dificultad.

Luego de ponerse de pie y dar algunos tumbos junto a la camilla, el hombre se queda parado allí, como si estuviera recobrando de a poco la consciencia.

Como es de esperarse, los usuarios del reconocido foro desconfiaron de la veracidad de las imágenes, que según la fecha de la filmación habrían sido capturadas el 24 de enero de este año.

Entre otros detalles, quienes desconfían del video señalaron que una morgue real no puede ser como la que se observa en este caso, con grandes ventanales y llena de luz natural.