Una joven compartió en las redes sociales un emotivo momento que vivió junto a sus abuelos, cuando les dio una sorpresa que los conmovió hasta las lágrimas. Luego de haberles pedido que escribieran sus nombres haciéndoles creer que los necesitaba para "un trabajo de la facultad", les reveló cuál era el verdadero motivo.

"Les pedí a mis abuelos que escriban sus nombres «para un trabajo práctico de la facultad» pero en realidad eran para tatuármelos", escribió Agustina, la joven, en Twitter. El momento de sorpresa para ellos al ver el tatuaje fue total, y ella decidió hacerlo público a través de un video en el que escribió: "Su reacción me la guardo para siempre".

Agustina compartió el emotivo momento en Twitter.

"Es para la facultad, así que ponele ganas", le dijo la chica a su abuelo mientras le daba la lapicera para que escriba en una hoja, y luego fue el turno de la mujer. Al otro día, la joven volvió a la casa y les mostró lo que se había hecho.

Estando nuevamente con sus abuelos, comenzó a grabar para darles la sorpresa: "¿Vos te acordás que me hiciste tu nombre para la facultad?, mirá, es lo que hiciste vos ayer".

A post shared by Rosario3 (@rosariotres)

Al hombre le tomó unos segundos darse cuenta lo que decía. "Dice Marcos ahí, abuelo, con tu letra, ¿te gusta?", le preguntó Agustina. En ese momento el hombre rompió en llanto y ambos se dieron un emocionante abrazo.

La segunda en ver lo que se había hecho su nieta fue la abuela, quien estaba cocinando. "¿Como no me va a gustar?", le respondió la mujer a Agustina mientras se abrazaban, sellando el tierno momento familiar que quedó registrado.