El hecho ocurrió en la ciudad más poblada de Pakistán, Karachi, cuando un hombre fue robado, se largó a llorar y los ladrones, conmovidos, le terminaron devolviendo sus pertenencias. Todo quedó registrado en video gracias a una cámara de seguridad del lugar.

En las imágenes se puede observar que eran dos delincuentes los que arribaron al lugar del ilícito a bordo de una moto. Allí, en la calle, le exigieron a un repartidor de comida que les entregara los objetos de valor que tenía. 

Sin embargo, estremecidos por el llanto del individuo, los malhechores le retornaron los objetos y hasta intentaron consolarlo.

Uno de los ladrones, cuando le devolvió el paquete a la víctima, también le dio un abrazo. Y como si esto fuera poco, los malvivientes le estrecharon la mano y finalmente partieron.

Según The News International, los robos en Karachi fueron en aumento a pesar de que en los últimos meses hubo una mayor presencia policial en las calles.

El episodio fue registrado por una cámara de seguridad de la ciudad de Karachi. Si bien se desconoce la fecha exacta del suceso, en la cámara se ve que ocurrió durante este mes de junio.