Dos automovilistas se encontraron en la intersección de bulevar Seguí y Constitución, ninguno frenó, chocaron y uno de los dos vehículos, tipo camioneta, volcó. 

El siniestro vial quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver como la Volkswagen CrossFox que transita por Constitución hacia el sur de la ciudad cruza la primera mano del bulevar y cuando está a la altura del cantero aparece un auto por Seguí, del oeste hacia el este.

La camioneta no desacelera y el auto celeste impacta en el costado del vehículo, lo que provocó la pérdida de la estabilidad y vuelco.

El conductor del auto celeste contó a El Tres que circulaba con cinturón de seguridad y no sufrió heridas. "La chica, aparentemente de forma imprudente, no frenó y no pude evitar chocarla", señaló y dijo que pese al impacto ella estaba "perfecta".

Por su parte, Romina, quien estaba al volante de la CrossFox, también con el cinto puesto, dijo que ella "iba pasando" cuando "el señor no pudo ver por el sol y me chocó".