Los momentos emotivos y las historias de amor suelen ser muy bien recibidos por los usuarios en las redes sociales. Esta vez, la historia de Rafael (90) y María Angélica (89) enterneció a todos. No se vieron por una semana por una internación, su nieto —Tomás Fonseca— compartió el video en su cuenta de Twitter y el reencuentro se volvió viral. 

"Mi abuela vuelve a su casa después de estar una semana internada y así la recibe mi abuelo. Y si vos me preguntas hoy qué carajo es el amor, yo te contesto «míralos a ellos dos»", escribió el joven en el tuit. El posteo ya recaudó más de 175 mil likes, 20 mil retuits y más de 2100 respuestas.

"Que gusto verte mi amorcito", reacciona Rafael al ver a su esposa luego de no verse por siete días. "¿Me extrañaste?", le pregunta Angélica. La romántica respuesta del hombre ante esa pregunta: "Segundo a segundo".

Según contó Tomás a Todo Noticias, sus abuelos se casaron en el año 1957 y no están acostumbrados a la distancia. Sin embargo, se contagiaron de coronavirus hace algunas semanas y, si bien ambos están vacunados, Rafael tuvo un problema respiratorio y debió ser internado. "Siempre fueron muy cariñosos y muy expresivos", contó. Aclaró además que el video no estuvo premeditado sino que "son así naturalmente y se dicen esas cosas todo el tiempo".

Además, entre las respuestas al tuit que llenó de dulzura a la red social, algunos usuarios reaccionaron con memes y otros compartieron la historias similares

Respuesta al tuit del usuario @luniiita8. (Foto: Captura de pantalla Twitter)
Respuesta al tuit del usuario @cecisaba. (Foto: Captura de pantalla Twitter)