Un joven de 21 años fue atropellado por una moto el martes en San Isidro y se encuentra internado en grave estado. La cámara de seguridad de un vecino reveló que el motociclista estaba haciendo “willy”.

La víctima, Bruno Sebastián M., estaba terminando de hacer repartos con la camioneta familiar. Según se puede ver en el video, el joven se acababa de bajar de la camioneta con un paquete en manos y estaba dando la vuelta del vehículo cuando fue embestido por el motociclista, que iba a contramano y realizando la peligrosa maniobra.

La víctima sufrió graves lesiones en la cabeza, el cuello y la columna: se encuentra internado en el Hospital Central de San Isidro, donde se encuentra en coma inducido.


El tío de Bruno, Lucio Decarlini, lo describió como un “chico tranquilo que vivía laburando todo el día”. En declaraciones televisivas, su mamá, María, dijo que en el hospital le preguntaron si tenía fe. “Y me dijeron que rece. Tengo a todo el mundo rezando”, declaró.

La familia indicó que la Fiscalía de San Isidro, que tomó la causa, reservó los datos del motociclista para “proteger su integridad”. Se trataría de un joven de 24 años que tiene antecedentes por correr picadas. Fue demorado pero ya lo liberaron. “Queremos que se haga justicia por lo que le hizo a Bruno”, reclamó también su mamá.