Un hombre de 74 años, vendedor de bollos de Tucumán, murió luego de enfrentarse con una pareja de ladrones que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle. La víctima se quiso defender con su arma pero todo terminó con un intercambio de disparos. El momento quedó registrado por una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche cuando el hombre asaltado volvía a su casa después de trabajar durante la jornada en su puesto callejero de venta de pan. 


Lamentablemente, Juan Pedro González, falleció a causa de las heridas. Los malvivientes habían dejado abandonada su motocicleta y por las pistas recabadas les permitieron aprehender cerca del mediodía de este sábado a los dos sospechosos en inmediaciones del Barrio Autopista Sur en la capital tucumana.

El sospechoso tiene heridas de arma de fuego coincidentes con las que habría recibido el homicida de González y se les realizarán a él y su pareja las pericias correspondientes. Según el diario Contexto, fueron puestos a disposición de la justicia y la Policía está a la espera de instrucciones de la Unidad Fiscal interviniente para avanzar en la causa.