Un caso de acoso sexual se viralizó en redes sociales a través de un video que muestra cómo la víctima, una adolescente de 15 años, vivió un horrible momento dentro de un ascensor en el que fue abordada por un pervertido.
En las imágenes del hecho, ocurrido en Rusia, se ve cómo la chica logró salir y pidió ayuda de quien se supone es su padre, que golpeó al acosador y lo sacó del ascensor del edificio en el que estaban por la fuerza.
Las imágenes de las cámaras de vigilancia captaron el momento en que el hombre de 27 años besó por la fuerza a la adolescente, mientras estaba en un ascensor en una torre de departamentos en la ciudad de Surgut.

El video, filmado alrededor de las 10 de la noche del dos de enero, muestra cómo el hombre comenzó mirando a la chica y hablándole, para luego inclinarse hacia ella y besarla.
La adolescente logró empujar al hombre y alejarse, y segundos después aparece otro hombre corpulento con una campera azul que golpea al abusador en la cara antes de sacarlo del ascensor a rastras.
Father punches pervert who tried to force himself onto his 15-year-old daughter in a lift in Russia
— DISSIDENT RIGHT MEDIA Bua Nó Bás (@DRMEIRE) January 4, 2022
CCTV shows the suspect, 27, staring at the child and leaning in for a kiss in a lift
Girl's father punches the pervert in the face, drags him out of the lift by his neck pic.twitter.com/0lGkhuB3zb
El hombre, presunto padre de la joven, parece golpear al sospechoso al menos una vez más en el pasillo del bloque de departamentos.
Según la policía local, el sospechoso fue arrestado el tres de enero, al día siguiente de lo ocurrido. Las autoridades dijeron que se abrió una investigación sobre las imágenes y que se está considerando un cargo de intento de violación de una menor.