Una joven se subió a un juego en un parque de diversiones y terminó chocando con un ave en pleno vuelo. El incidente, captado por las cámaras y difundido en redes, parece que no causó mayores daños que el susto que se llevaron las implicadas en la colisión.

Georgia Reed, de 14 años, y su amiga Kiley Holman, de 13, decidieron ir al parque de diversiones en Wildwood, Nueva Jersey, Estados Unidos, para celebrar el cumpleaños de la primera. Las adolescentes tomaron sus asientos en la atracción SpringShot, que lanza a dos personas a una velocidad de más de 120 kilómetros por hora, sin sospechar lo que les esperaba.

Así, en la grabación se aprecia cómo el pájaro colisiona con Kiley al poco de que la atracción inicie su movimiento. La adolescente logró retirar el ave y continuó con su viaje. Por su parte, la cumpleañera ni siquiera se percató de lo ocurrido hasta que las amigas finalizaron su viraje y tomaron tierra.

"Sabía que no había vuelta atrás y que me iba a golpear. No sabía qué hacer, así que esperé a que girara. La agarré y me la quité de encima rápidamente", comentó Kiley a Fox 29 sobre su choque, según publicó RT.