Millie Taplin, joven residente de Essex, Inglaterra, se llevó una ingrata sorpresa el pasado 31 de julio cuando salió con sus amigos a un bar: quedó paralizada tras beber el trago que le ofreció un hombre en el bar.

La joven que celebraba su cumpleaños número 18, aceptó en un momento de la noche un trago de un conocido de su grupo de amigos. Este tenía vodka, limonada y algo más al parecer.

Pasaron cinco minutos y la joven empezó a vomitar y a sentir que sus piernas y manos se paralizaban. Tampoco podía hablar.

Inmediatamente, sus amigos llamaron a sus familiares y les contaron acerca del trago. Estos llegaron al bar y condujeron a la joven hasta emergencias. Su madre, Claire Taplin, comentó que la joven estaba paralizada y sus manos parecían garras; sin embargo Millie estaba consciente.

Según el relato de la madre, Millie Taplin estuvo hospitalizada algunas horas, pero ya fue dado de alta y ahora se encuentra recuperándose.

La Policía de Essex abrió una investigación en donde participan los dueños del bar a fin de comprobar la preparación del trago, según publicó A24.