Una mujer de aproximadamente 30 años conducía un Fiat Palio y chocó en la mañana de este sábado tres autos donde luego volcó en el barrio porteño de Floresta.

Afortunadamente, salió ilesa pero lo insólito es que atacó a dos policías que la venían siguiendo por su forma de conducir. Dos ambulancias del SAME tuvieron que acudir al lugar para contenerla.

Según informó C5N, los agentes presuponen que la mujer estaba alcoholizada porque luego del accidente mordió a dos de ellos y rasguñó a otro que conducía uno de los autos chocados.

Además, no le pudieron hacer un test de alcoholemia en el lugar por el estado en el que se encontraba. Llamaron al SAME y no se dejó atender y cuando lograron tranquilizarla la trasladaron para hacerle los exámenes correspondientes.

En la secuencia, venía por Juan B. Justo y metros antes de cruzar la calle Belaustegui chocó un Fiat Siena, le arrancó el espejo, intenta escaparse, pero choca a un policía que estaba ingresando de una estación de servicio con su auto particular, un Peugeot Compact 207. Luego chocó contra un auto estacionado y cuando volcó impactó contra una camioneta.

El auto quedó inutilizable y cuando salió ilesa la mujer solo atinó a decir que la querían robar, y la estaban persiguiendo. Luego mordió en el antebrazo a una policía y a otro en el pecho. Ambos fueron atendidos por el SAME.