Un accidente en medio de una autopista en la ciudad Ningbo, en China, en el que una menor de edad se cayó por la ventana de un auto mientras los vehículos continuaban a toda marcha se volvió viral y desató un debate en redes sobre la importancia del cinturón de seguridad.

En las imágenes puede verse cómo el conductor, sin percatarse de lo ocurrido, siguió conduciendo, mientras la niña permanecía tirada en medio de la calle. Enseguida, varios autos se detuvieron y la gente acudió a ayudar a la menor. Más tarde, la niña fue atendida en un hospital por heridas leves.

Según se puede detallar en el video difundido y grabado por las cámaras de seguridad de la ciudad, cuando el auto en el que iba la menor se encontraba parado por una señal de tránsito en un cruce de vías, la niña se asomó por la ventana y continúa sacando su cuerpo, en ese momento el vehículo se pone en marcha y la pequeña cayó de cabeza al asfalto.

Sin embargo, el conductor donde iba la niña no se da cuenta y continúa su camino, entre tanto, la menor se queda atónita, asustada y acostada en medio de la vía principal. Y justo en el momento en el que un carro amenaza con atropellarse, se da cuenta de la presencia de la pequeña y frena inmediatamente.

En ese mismo sentir, otros conductores que estaban presenciando la escena frenan, se bajan de sus vehículos y se acercan para auxiliar a la jovencita. Según informaron los medios locales, la pequeña no sufrió heridas graves, sino que estas fueron leves y proporcionadas por su caída desde la ventana, luego habría sido atendida en un hospital de la ciudad, según publicó Semana.