Kanhaiyalal de Neemuch en Madhya Pradesh, fue arrastrado en la vía pública detrás de un camión y murió. Hay 8 imputados por el hecho. 

Neemuch SP Suraj Kumar Verma dijo que ocho personas fueron nombradas como acusadas, en las que los principales acusados, Chhitarmal Gurjar y Mahendra Gurjar fueron arrestados. El conductor y el operador de la camioneta también fueron detenidos. La investigación continúa y el resto de los acusados también serán arrestados pronto.

El incidente se informó en la zona de la comisaría de policía de Singoli del distrito de Neemuch. El acusado golpeó primero al Kanhaiyalal con una bicicleta.

Kanhaiyalal, perteneciente a la tribu Bhil, fue golpeado, atado a una camioneta y arrastrado a cierta distancia por los aldeanos dentro de los límites de la zona de la comisaría de Singoli. La policía llegó al lugar e ingresó al hombre de la tribu herido en el hospital de Neemuch, donde sucumbió a sus heridas. "Hemos identificado a ocho personas detrás del asalto y se ha detallado a cuatro, incluido el autor intelectual. El resto será arrestado pronto", dijo a los medios un oficial de policía de alto rango.

Después de arrastrarlo, casi muerto, fue trasladado al hospital y murió mientras estaba en tratamiento. El incidente ocurrió el 26 de agosto, y desde entonces el video comenzó a viralizarse.

Un video del incidente se volvió viral en las redes sociales, causando horror en el público.

Los informes locales sugirieron que Kanhaiyalal estaba pasando por el pueblo de Kalan, donde su bicicleta chocó con un hombre que pertenecía a la comunidad local de Gurjar. Angustiados, unos hombres de la comunidad lo agarraron, lo golpearon, luego lo ataron a un vehículo y lo arrastraron.

Los propios atacantes filmaron el video del bárbaro incidente e informaron a la policía que habían agarrado al "ladrón". También fue detenido el hombre que conducía la camioneta que arrastraba a la víctima.

El exprimer ministro y jefe del Congreso estatal, Kamal Nath, condenó el incidente en Twitter. "¿Qué está pasando en Madhya Pradesh? ¿Ahora ha salido a la luz un incidente muy inhumano de vandalismo con una persona tribal llamada Kanhaiyalal Bhil en Singoli del distrito de Neemuch? Después de dar una paliza al difunto bajo sospecha de robo, lo ataron a un vehículo y lo arrastraron sin piedad, lo que lo llevó a la muerte". Nath dijo en un tweet compartiendo el video, según publicó Hamslivenews.